Los JNL colaboran un año más con los Reyes Magos “para que ninguna familia se quede sin regalos” para los más pequeños
- Redaccion
Las asociaciones "Manos que no dais qué esperáis" y "La vida es Zuaina" serán las encargadas de repartir los juguetes recogidos en la campaña solidaria promovida por la organización juvenil
Maciot Cabrera agradece la participación de todas las personas "que se han sumado a nuestra iniciativa y han arrimado el hombro"
Los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL) han querido un año más aportar su granito de arena y colaborar con los Reyes Magos para que los niños y niñas de las familias más necesitadas no pierdan la ilusión y puedan tener también sus regalos esta Navidad.
Para ello, a mediados del mes de diciembre pusieron en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes que ha tenido una gran aceptación entre los afiliados y simpatizantes de Coalición Canaria, así como entre personas anónimas que se han acercado estos días a la sede de la formación nacionalista en la isla para depositar sus regalos.
Este fin de semana, la secretaria de Organización de los JNL, Aroa Revelo, y otros compañeros de los jóvenes nacionalistas, se han desplazado hasta el Centro Comercial Deiland, donde la Asociación "Manos que no dais qué esperáis" tiene un punto de recogida, y ha hecho entrega de parte de los regalos. Otra parte será entregada a la Asociación "La vida es Zuaina", con sede en el barrio capitalino de Argana.
Ambas asociaciones serán las encargadas de distribuir los juguetes entre las familias que lo necesiten.
"Estas fechas son muy especiales y hay familias que lo están pasando verdaderamente mal. Por eso quiero dar las gracias a todas esas personas que se han sumado a nuestra iniciativa y han arrimado el hombro para que los más pequeños puedan mantener su sonrisa", ha señalado el secretario general de la organización juvenil, Maciot Cabrera, quien subraya que no hay que olvidar que "tras la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias económicas el número de gente que necesita ayuda ha ido aumentando".