Detenido un hombre por robo con fuerza en una farmacia de Arrecife
- Redaccion
La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional permitió que el arrestado no accediera al interior de una farmacia tras forzar la entrada. En el cacheo de seguridad, le fue intervenida una barra de aluminio y una braga de cuello de color azul
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife un hombre de 49 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Policía Nacional permitieron que el arrestado no accediera al interior de una farmacia tras forzar la entrada. En el cacheo de seguridad, le fue intervenida una barra de aluminio y una braga de cuello de color azul.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que un individuo estaba forzando la puerta de entrada de una farmacia de Arrecife.
Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo a escasos metros de una farmacia y ante la presencia policial esta persona intentó huir del lugar, por lo que los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 49 años de edad con antecedentes policiales.
En el cacheo de seguridad, le fue intervenida una barra de aluminio y una braga de cuello de color azul. Paralelamente los agentes policiales comprobaron que la puerta de acceso a la farmacia se encontraba forzada y que el presunto autor no pudo acceder al interior.
Por todo ello y una vez comprobados todos los extremos, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
La investigación policial continúa abierta puesto que no se descarta la implicación de otros individuos en el hecho delictivo.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.