Se lleva las bicicletas amarradas en la zona de la marina de Arrecife, incluida una eléctrica valorada en 1.800 euros
- Redaccion
La Policía Nacional detiene a un hombre por cuatro delitos de hurto en la capital lanzaroteña. Actuó en varias ocasiones de madrugada en los alrededores de la marina de Arrecife, donde sustrajo las bicicletas allí amarradas tras romper los dispositivos antihurto
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro delitos de hurto. El mismo actuó en varias ocasiones de madrugada en los alrededores de la marina de Arrecife, donde sustrajo las bicicletas allí amarradas tras romper los dispositivos antihurto.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que cuando se disponía a recoger su bicicleta, que había encadenado en los exteriores de la marina de Arrecife, se percató de que no se encontraba en el lugar.
La investigación policial permitió identificar plenamente a un hombre de 37 años de edad como el presunto autor de los hechos, que fue localizado en Arrecife y detenido por un delito de hurto.
Las gestiones policiales permitieron además comprobar que el arrestado participó en otros tres hurtos similares cometidos en la misma zona de Arrecife.
Los agentes localizaron un almacén ubicado en la capital lanzaroteña donde habían sido ocultadas las bicicletas sustraídas entre las que se encontraba una bici eléctrica valorada en 1.800 euros. Las mismas serán entregadas a sus legítimos propietarios en los próximos días.
La investigación de la Policía Nacional continúa abierta y no se descarta la participación del arrestado en otros hechos de similar naturaleza.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.