PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de Semi en un accidente de tráfico

Semi Hernández. Foto: Lancelot.

Durante cinco temporadas estuvo en las categorías inferiores de la UD Lanzarote

 No está siendo una semana fácil para el deporte de la isla de Lanzarote y en particular para el fútbol. Semana en la que se suceden las malas noticias y en la mañana de este sábado se ha conocido el fallecimiento de José Miguel Hernández “Semi”, en un accidente de tráfico el que fuera futbolista de varios clubes lanzaroteños, entre ellos la UD Lanzarote durante cinco temporadas.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea trasladar el más sentido pésame a la familia de José Miguel Hernández “Semi”, haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados del fallecido.

Semi Hernández comenzaba su formación en las categorías inferiores del CD Titerroy, para formar parte posteriormente del Altavista CF y la UD Lanzarote, estando cinco campañas en el conjunto rojillo. Por motivos de estudio se trasladó a Gran Canaria donde jugaría en el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar, y en su regreso a la isla de Lanzarote defendería la camiseta del Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza.

Antes del comienzo del encuentro del domingo ante el CD Buzanada se guardará un minuto de silencio en memoria de Semi Hernández. Un minuto de silencio que también irá dedicado a la señora Soledad Luzardo Romero, colaborado de la entidad, al padre de Santi González, el que fuera jugador del equipo rojillo, y por la pérdida de la hija mayor de José Betancort, actual entrenador del Altavista CF.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar