PUBLICIDAD

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre tras el incendio de una vivienda en Punta Mujeres

Ayer, a las 14: 19 horas, en la Calle Virgen del Pino, en Punta Mujeres, localizan el cuerpo sin vida de un hombre, de 78 años, tras el incendio de una vivienda. Además, una mujer cuya edad se desconoce, en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta de un edificio en la dirección mencionada en Punta Mujeres.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A la llegada de los recursos de emergencias, el fuego se encontraba extinguido.

Efectivos de bomberos localizan en el interior de la vivienda a un varón fallecido.

El personal de la ambulancia medicalizada del SUC confirmó el fallecimiento del afectado y trasladó a una mujer, afectada de carácter leve, al hospital. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Alertados por CECOES del incendio de una vivienda de tres plantas, en la que había un exitus y podría haber personas atrapadas en planta superior, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se dirigen al lugar y cuando van a la la altura de Arrieta, la policía local de Haría les comunica que en la vivienda no había nadie salvo el fallecido y que el incendio estaba apagado. Cuando llegaron, en el lugar se encontraban los Servicios Sanitarios, Policía Local, Protección Civil y EMERLAN. Comprobaron que el incendio estaba extinguido, en una cama de  habitación de la planta alta se encontraba el cuerpo de un varón posiblemente fallecido y la vivienda ventilada, por lo que autorizaron la entrada del médico del SUC que certificó el fallecimiento y de la policía científica de la Guardia Civil que había llegado en ese momento. En el exterior de la vivienda, se encontraba una hermana del fallecido con una crisis de ansiedad que tuvo que ser atendida por los sanitarios y evacuada el Hospital Doctor José Molina Orosa. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar