PUBLICIDAD

El joven apuñalado anoche mejora su pronóstico y su agresor se encuentra detenido

El agresor fue detenido por la Guardia Civil, que contó con la colaboración de la Policía Local. Tanto el agresor como la víctima ya habían sido denunciados la pasada semana por incumplir el confinamiento al hacer una fiesta

El joven, de 28 de edad, apuñalado anoche en un vivienda de la calle Chinchorro, en Puerto del Carmen, de nacionalidad brasileña, ha pasado de un pronóstico grave a moderado al no alcanzarle, finalmente, el arma blanca con la que fue atacado, el pulmón, como se temía en el momento del suceso.  

Asimismo, anoche, la Guardia Civil, contando con colaboración de la Policía Local de Tías, detuvo a su agresor, un hombre de nacionalidad marroquí que se encontraba con el herido en la vivienda donde se produjo el suceso.  El detenido fue puesto a disposición de la policía judicial para llevar a cabo las diligencias oportunas.

El percance se produjo cuando estaban celebrando una fiesta, en compañía de otras dos personas, y se inició una pelea entre ambos que acabó con el apuñalamiento por parte del marroquí al brasileño en el costado. Estas personas ya habían denunciadas la pasada semana por la Policía Local al incumplir el Estado de Alarma por celebrar otra fiesta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar