¿QUÉ PASÓ CON LOS PROYECTOS DE PRIMARK, ALCAMPO Y LEROY MERLIN DE ATERRIZAR EN LANZAROTE?
- TELODIGOYO
Llevamos años oyendo que grandes empresas comerciales iban a aterrizar en Lanzarote y que tendrían un fuerte impacto en la oferta al tratarse de marcas internacionales de reconocido prestigio.
Se nos llegó a confirmar por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé que tanto Primark como Alcampo, en su versión de centro comercial, y Leroy Merlin acabarían en la zona comercial de Playa Honda, donde ya promovían planes urbanísticos para adecuar la zona a sus intereses. Después se nos dijo que hasta que no se mejoraran los accesos a Playa Honda sería imposible porque se convertiría la zona en un caos y, últimamente, ya no nos dicen nada. ¿Van o no a venir a corto plazo? Esa es la pregunta, ahora sólo falta que alguien la conteste. Por el momento lo que se ve es que, mientras Arrecife da la licencia a ese macroproyecto comercial situado donde estaba la fábrica de Garavilla y Tías anuncia que Mercadona pondrá su nueva gran superficie en la Avenida de las Playas, en el edificio que se empiezará a construir en breve donde estaba el hotel La Perla, enfrente del Aparthahotel Los Fariones, de San Bartolomé y su zona industrial y comercial se sabe poco.
Comentarios
Para que seguir abriendo más de lo mismo en esas zonas, porque no abrir donde se necesita y NO HAY, como el caso de Playa Blanca.