PUBLICIDAD

¿PERO POR QUÉ VOTÓ NOVA EN CONTRA?

Nova Kirkpatrick

Esa es la pregunta oportuna pero la respuesta solo la sabe Nova.

“Se ha debido a un malentendido accidental y no a una diferencia de criterio política”, ha declarado el portavoz socialista y presidente de la Gestora del PSOE de Arrecife, Alfredo Mendoza. Claro que, aunque sabemos de la inexperiencia política del “luchador” Mendoza, y de su intención de esconder bajo su mirada de “mosquita muerta” todos sus incumplimientos, extraña mucho que para hacer esas declaraciones, a través de una nota de prensa, tuvieran que pasar unas diez horas, ya que fue sobre las 23:00 horas cuando hizo llegar la misma a los medios de comunicación. Si el portavoz del propio PSOE tardó tanto tiempo en averiguar lo que pasó y atreverse a dar su opinión sobre lo ocurrido, me temo que aquí hay más fuego que agua, por muy bien embotellada y plastificada que la quieran en Arrecife.   

"El voto se produjo en la recta final del Pleno, cuando todos estábamos algo cansados", explicó Mendoza. Por eso mismo la concejala Nova Kirkpatrick “se distrajo y votó en sentido contrario al resto del grupo socialista, sin ser consciente de estar haciéndolo. Un error humano, pero error al fin y al cabo por el que yo, como responsable del Grupo, pido disculpas", declaró el portavoz. Si alguien que conozca a Nova se cree que la activa y sísmica concejala socialista se cansa por unas horas de pleno, después de estar durante cuatro meses escondida en el Ayuntamiento, contra su voluntad, yo invito a todos los lectores a esa cena romántica que anuncia el restaurante Aroma del Hotel Lava Beach para estas próximas fechas de enamorados.

La explicación de José Alfredo podría darse en cualquier telenovela con acento sureño pero no pega ni con cola en este guion. Hay quien nos dice, y aquí estamos por pensarlo así, que Nova votó en conciencia, (y un poquito en plan rebelde, para chinchar otro poquito a su verduga), porque ella está comprometida en la lucha contra el cambio climático y demás.

Por el momento, lo que está claro es que Nova ha dicho que ella sigue allí. Y Alférez aprovechó la oportunidad para reivindicarse en el grupo de gobierno. “Si quieren que Nova no decida, fíchenme a mí ya”, parece ser la consigna del concejal con apellido de rango militar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar