PUBLICIDAD

SAÚL COCO, GOLPE TREMENDO CONTRA UN MURO, 40 MINUTOS DE ESPERA POR UNA AMBULANCIA Y OPERACIÓN EN EL HOSPITAL

Ayer, domingo, el joven futbolista lanzaroteño Saúl Coco, jugador del filial de Las Palmas, hijo de Basilio Coco, sufrió un golpe tremendo contra un muro al poco de iniciarse la segunda parte del partido contra el Atlético Tacoronte y la ambulancia tardó casi 40 minutos en aparecer.

Como recoge el periódico ABC, en su edición digital, la lesión de Saúl se producía después de que el jugador de Las Palmas C, en un lance del partido, se golpeara contra el muro situado detrás de uno de los fondos del Barranco de las Lajas, el estadio del Atlético Tacoronte (Tenerife). A la espera de la ambulancia para ser trasladado a un centro hospitalario, el futbolista permanecía tirado sobre el césped detrás de una de las porterías del campo. Durante ese tiempo, el defensa internacional por Guinea Ecuatorial, que jugó en los juveniles del Espanyol, estuvo atendido por los auxiliares de ambos conjuntos. El jugador de Las Palmas C fue trasladado a un centro hospitalario, donde se le intervino de una doble fractura de muñeca.

Al desafortunado encontronazo del jugador hay que sumarle dos perlas más. Por ejemplo, cómo se puede tardar 40 minutos en llegar una ambulancia a un campo de fútbol en un caso de máxima urgencia. Y cómo es posible que haya un muro pegado a la línea de fondo de un campo de fútbol. Poco pasa para lo mal que se hacen las cosas. Ahora, lo importante es que se recupere cuanto antes Saúl. Ese es nuestro mayor deseo. Pero tampoco se nos quita de la cabeza que nuestros hijos se jueguen la vida en algo tan noble como un partido de fútbol por no disponerse de las infraestructuras adecuadas y los servicios necesarios.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar