PUBLICIDAD

¿FILTRAR NOTICIAS AL MEDIO DE PROCEDENCIA EN UNA SITUACIÓN DE CRISIS?

A estas alturas de siglo, sobra estar cuestionando la necesidad que tienen las administraciones y empresas de contar con un gabinete de prensa ya sea propio o contratando los servicios de una empresa especializada.

Son necesarios y punto. La consideración que sí hay que tener, especialmente cuando es una administración pública, ya sea una consejería, cabildo, gobierno, ayuntamiento, empresa pública u hospital, es que los profesionales elegidos, ya sea como asesores o como funcionarios con un concurso oposición, respeten el carácter público de la información que gestionan y a la propia administración por encima de otras cosas y dependencias.

 Por eso no se explica, y ya daremos más detalles si se sigue con el desleal comportamiento, que alguno o alguna recién llegado o llegada a un gabinete de estos siga poniendo el interés del medio del que salió por encima de su obligación actual de ser equitativos con todos los medios de comunicación.

Esperemos que no se repita. Si no, nos vamos a ver obligados a señalarles con nombres y apellidos. A quién lo hace y a quiénes lo permiten. Amén.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar