PUBLICIDAD

LAS ADMINISTRACIONES, UNIDAS Y VOLCADAS EN DAR SERVICIOS

Las situaciones más duras nos ponen a prueba a todos.

Muy pocos creían que podrían pasar por una experiencia de confinamiento en sus casas, con policías y militares desplegados por las calles para impedirles estar en ellas, salvo en excepciones situaciones. Menos todavía podían imaginar que eso fuera a causa de un enemigo invisible llamado coronavirus Covid-19, que se cuela en nuestros organismos con perversas intenciones. Pues eso está pasando.

Y lo bueno, además de la disciplina y conciencia social, es que las administraciones locales, ayuntamientos y cabildo están trabajando de forma coordinada en estas circunstancias, adaptando las administraciones para que el virus haga el menor daño en su masa laboral y poder prestar un servicio más eficaz enredados en las nuevas tecnológicas.

La situación no es fácil ni los políticos que están al frente tienen más experiencia que nosotros en estos temas. También ellos tienen miedo por sí mismos, por sus familias, como todos. Pero, por el momento, están demostrando que es vital estar unidos y redoblar los esfuerzos para que nadie lo pase peor de lo necesario ni dejar focos abiertos que eternice la situación en la que vivimos ahora.

 Todavía lo peor está por llegar, pero da cierta confianza saber que los responsables sanitarios de la isla se preparan diariamente para afrontar esos picos que puedan llegar y las administraciones están trabajando duro y conjuntamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar