PUBLICIDAD

OLIVIA DUQUE ENTRA A MATAR (políticamente)

La actual concejala, secretaria de Comité Local de Teguise de CC y más que probable candidata a la Alcaldía de Teguise, Olivia Duque, ha entrado en la batalla preelectoral con todo.

Bueno, con casi todo, que le falta el papelito que le acredite como candidata, que está nada más pendiente de que nombren o no a Oswaldo candidato a la Presidencia del Cabildo o adónde sea. Ayer tenía en sus redes personales un banner la mar de curioso y directo contra el portavoz del PSOE en el Cabildo y líder de la oposición en Teguise, Marcos Bergaz, y también más que presumible candidato a la Alcaldía de Teguise, al que no solo alude sino que incluye con foto y todo. Ni corta ni perezosa, “la mujer de hierro” de Teguise le acusa de que “el PSOE ha traicionado a Teguise” porque “primero eliminan las partidas económicas para el Saborea a Lanzarote, que se celebraba en Teguise y ahora le cambian el nombre para llevárselo a Tías”, a cuentas de que se celebra en El Varadero de Puerto del Carmen, casi en las mismas fechas, el festival de las Cocinas Volcánicas.

Conociendo a los políticos como los conocemos, no nos extraña nada que les hayan hecho el cambiazo. Pero, precisamente, Marcos Bergaz no parece que sea el culpable, ni que estuviera muy  interesado. Marcos Bergaz hubiese estado encantado de que se hubiese celebrado en Teguise, que es donde vive él, y así poder estar interactuando con sus vecinos y vendiéndoles la “moto electoral”, junto con sus compañeros del grupo municipal. Que no le gustan nada a Marcos estas cosas. Pero se entiende también que si hay que darle un palo a alguien del PSOE, la casi candidata de CC le mande el viaje al que más cerca tiene y más coraje le da. Estas cosas son así, y ¡todavía no ha empezado la campaña!     

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar