PUBLICIDAD

NICOLÁS SAAVEDRA “MUERDE” Y SE “TRAGA” A JORGE PEÑAS

El nuevo consejero No Electo del Cabildo de Lanzarote, el concejal de Podemos en Tías Nicolás Saavedra Sanginés, se muestra con mucha seguridad, se ve que está completamente empoderado por la organización de izquierdas.

Y el hombre no está por tragarse ningún sapo para defender a nadie y menos a su compañero Jorge Peñas, que lejos de agradecerle que le tuviera de asesor en Tías, le ha estado poniendo chinitas en su camino en los últimos tiempos. Y, ahora, Jorge Peñas está enterrado en la miseria política. Por una parte, ha quedado completamente descartado para la continuidad en el Cabildo en las próximas elecciones, aunque intentó colarse de candidato, cuando ya la dirección de la organización apostaba por Nicolás. Y, encima, no se le ocurrió otra cosa que cargar el billete de su viaje a Tenerife, para asistir a una reunión de la izquierda, al Cabildo con el correspondiente revuelo político y mediático.

Nicolás Saavedra, que estuvo en esa misma reunión invitado por Podemos, y que se pagó el billete de su propio bolsillo, como tenía que ser, se ha echado las manos a la cabeza cuando ha visto las explicaciones que ha dado Peñas para justificar el despropósito y ha dicho que “ha sido peor el remedio que la enfermedad” y que iba a exigirle una explicación coherente al consejero tan pronto como tomara posesión en el Cabildo mañana viernes. Está claro que Nicolás ya tiene a Jorge a tiro y parece que no le va dar opciones de que se vaya de rositas.. Nicolás parece que va en serio. Veremos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar