PUBLICIDAD

DÍGALE A PAPI PACO Y A “TITÍ” MIGUEL QUE ARREGLEN EL PARQUE, POR FAVOR, Y DESPUÉS HÁBLENOS DE OTRA COSA

  

Al leer en Diario de Lanzarote una entrevista de Rubén González, directivo de Supermercados Marcial, donde decía lindezas como "Nuestra fortaleza es identificarnos con Lanzarote y trabajar con proveedores locales" o “(…) se ha conseguido llegar a una unión empresarial, con la filosofía de que el objetivo es pensar en la isla y olvidarnos de lo nuestro” refiriéndose a la confluencia en el Círculo de Empresarios de Lanzarote y ya no pude soportarlo.

 Por un momento llegué a pensar que el que estaba declarando aquellas cosas tan bonitas era un directivo de una ONG o de la propia Cruz Roja y no del grupo empresarial que durante años mantuvo una posición hegemónica en el sector de la alimentación de la isla cuando Lanzarote tenía la cesta de la compra más cara y los lanzaroteños pedían a gritos que entraran las grandes superficies como Mercadona, Lidl y similares.

Es verdad que ya es hora de que se olviden de lo suyo y empiezan a pensar en esta isla que tanto les ha dado, a veces hasta sin querer, porque no había otra alternativa. Pero podrían empezar diciéndoles a su Papi Paco y al “tití” Miguel Morales que cumplan de una vez y arreglen el Parque Islas Canarias, que da vergüenza que ganen tanto dinero y que no cumplan durante años precisamente en algo que es para el disfrute del pueblo.

 De eso se trata, de crear una sociedad más justa y que viva mejor, pero no solo de boquilla. Aunque me temo que, para eso, a lo peor hay que esperar a la cuarta generación. ¡Paciencia, ciudadanos y consumidores!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar