PUBLICIDAD

JOSÉ MONTELONGO, EXALCALDE CON EL PSOE, IRÁ EN PUESTO DE SALIDA CON CC EN ARRECIFE

El exalcalde de Arrecife por el PSOE José Montelongo ocupará puesto de salida en la candidatura de CC al Ayuntamiento de Arrecife que encabeza Echedey Eugenio. Hoy se ha dado a conocer el acuerdo entre Coalición Canaria y la Agrupación Socialista de Lanzarote para ir juntos a las elecciones en los municipios de Arrecife, Tías y Teguise y al Cabildo de Lanzarote.

La principal novedad de ese acuerdo es que José Montelongo irá en un puesto de salida en la lista al Ayuntamiento del que fue alcalde del 2015 a 2017, por el PSOE. También se plantea que Paca Toledo, que milita en la Agrupación después de dejar el PSOE, apoye también la lista de CC en Tías que encabeza Amado Vizcaíno, aunque de manera simbólica.

La firma de este acuerdo beneficia a ambas partes ya que se sabe que la Agrupación Socialista de Lanzarote mueve en Arrecife más de quinientos votos, que son insuficientes para salir elegidos si acuden solos a las elecciones, pero que, sumados a CC, pueden dar un concejal más. Así que la idea satisface a ambas partes y ya está todo cerrado para luchar por ser la candidatura más votada en Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar