PUBLICIDAD

¿LA “MONIFATA” A LA QUE SE REFERÍA GLADYS ACUÑA ES CRISTINA DUQUE?

La exacaldesa de Yaiza y exdiputada Gladys Acuña estuvo ayer, lunes, en la tertulia “Café de Periodistas”, de Lancelot TV, y analizó su situación personal y el nuevo panorama que se le abre con la sentencia del Tribunal Supremo que ratificó la de la Audiencia Provincial que absolvió a todos los imputados por el caso Stratvs.

Acuña Machín anunció que pedirá la revisión de su condena por dar la licencia de apertura de la bodega porque, entiende, si esta sentencia reciente confirma que la bodega no era ilegal, entonces ella no autorizó la apertura de nada ilegal. Y también analizó con pasión la situación política actual de Yaiza y dedicó unos piropos a los políticos que colaboraron a hundirla política y emocionalmente hasta el punto de recluirse en su casa, deprimida, pero con la conciencia tranquila, porque siempre tuvo claro que no cometió ningún delito por mucho que la condenaran.

Entre sus soflamas, hubo una dirigida a quienes la han estado insultando muy graciosa. La exalcaldesa llamó “monifatas” a aquellas que le cuestionan y la tratan de delincuente en los medios de comunicación con el único fin de degradarla, “olvidándose que yo tengo mi carrera, que soy abogada, que he ejercido durante más de diez años y que ya quisiera ver yo si ellas llegan a mi currículo”, dijo.

Una socialista, abogada también, que en los medios de comunicación no ha perdido oportunidad de tildarla de mala manera y reprochándole su sentencia ha sido Cristina Duque, mujer que no rehúye la polémica y que descalifica con tanta pasión como falta de tino. ¿Sería acaso ella la “monifata” a la que se refería Gladys? Si no lo aclaró la excaldesa, tampoco nosotros podemos hacerlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar