PUBLICIDAD

EL GOLPE DE OSWALDO CON LAS “VV” HACE TAMBALEAR AL PSOE Y SALE A INSULTARLE BENJAMÍN

El candidato a la Presidencia del Cabildo por CC, Oswaldo Betancort, parece que le ha dado donde duele al PSOE, al considerar que está criminalizando a lo/as lanzaroteño/as que están explotando viviendas vacacionales para complementar sus ingresos y calidad de vida. A Oswaldo le sorprendía que el PSOE cuestionara esta fórmula de explotación turística que es la que distribuye de mejor manera la riqueza, hace que el turismo dinamice zonas sin alternativas económicas y permite que los habitantes de la isla sin gran poder económico puedan entrar en el sector turístico con una vivienda.  

Benjamín Perdomo, número tres de la lista al Cabildo de Lanzarote, ha salido al paso de las declaraciones del candidato de Coalición Canaria, Oswaldo Betancort. Y se ha despachado a gusto. Perdomo ha señalado que estas declaraciones de Oswaldo “solo pueden entenderse desde la más profunda y absoluta ignorancia o, por el contrario, desde un populismo carente de ética”. Además, en su afán de no quedarse corto lo remató diciendo: «Lo que sí es indignante y retrata la escasa talla moral y la ausencia de ética de Oswaldo Betancort es incurrir en este tipo de manifestaciones alarmistas, cuando lo que espera la gente de Lanzarote de sus políticos es que expliquen claramente qué van a hacer para dar respuesta a los problemas reales de la isla», ha explicado el candidato”. Palabra de Benjamín.

Lo dicho: el PSOE parece que no tuvo algo en cuenta a la hora de hacer caer sobre las viviendas vacacionales todo el peso de la culpa del crecimiento turístico. ¿Quizás que se trata de lanzaroteños y lanzaroteñas que sin esos ingresos no podrían atender sus gastos y los de su familia? Y se trata personas normales que nos encontramos a nuestro alrededor todos los días. Porque una cosa son los grandes empresarios turísticos y otra los tenedores de una o dos viviendas vacacionales que significan el sustento de la familia en estos momentos de sueldos recortados y carestía de precios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar