PUBLICIDAD

ÁNGEL (PP) VERSUS BENJAMÍN (PSOE)

La utilización política de la fortuna pública que generan los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT) no es nada nueva.

La utilizan para atacarse unos a otros y la utilizan para enchufar compañeros y compañeras del partido, para mandarse comilonas y para favorecer que algún amigo haga negocio con la venta de servicios, productos o neveras y cocinas. Da lo mismo. Sorprende que se permita que cerca de 30 millones de euros, un presupuesto casi parecido al que tienen ayuntamientos como el de Tías o Teguise, se gestione como se quiera por el primero que quiera el partido que gobierna. Se ha intentado incluso poner al frente a alguien que tenía en su propia casa a una de las principales morosas del ente. ¿Y qué pasó con aquello? Pues nada, aquí nos tapamos todo. Hoy por mí y mañana por ti. Eso es así. Ya verán que Ángel y Benjamín, que presumen de ser amigos, se dirán de todo pero no pasará de eso. De un intercambio de exabruptos en el debate político y a otra cosa mariposa. Así nunca se acabará ni con el desmadre ni con el despilfarro de los CACT.

 Parece que ese dinero no es de nadie, mientras después hay familias en esta isla que tienen problemas para afrontar el inicio del cole de sus hijos, vestirlos, o comprarse una casa. ¡Qué ganas de que cambien estas actitudes grotescas! Pero todo apunta a que todavía no llegará ese momento.  Ángel parece que, en lugar de por Benjamín, está más por "ven jamón". Veremos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar