PUBLICIDAD

LOS PEQUEÑOS DETALLES DE SAN BARTOLOMÉ DECIDEN LOS GRANDES RESULTADOS

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé, que lleva bajo la batuta socialista desde 2007, con cuatro alcaldes socialistas en 16 años repartidos en cinco mandatos, se ha caracterizado por cuidar los pequeños detalles y la cercanía con los vecinos como principal estrategia para consolidarse y crecer en popularidad. El último detalle lo pudimos ver en la luchada del pasado viernes en su terrero “Feluco Paz”. El torneo III Copa Cabildo de Lanzarote se celebra este año con la novedad de la implantación del sistema de lucha corrida, una sola lucha decide el enfrentamiento entre dos luchadores, y las normas, algunas distintas al sistema habitual de “las dos mejores de tres”, no son suficientemente conocidas por el público, que se angustia y enfada ante las dudas que le crean las decisiones arbitrales y las protestas de ambos bandos.

Ante esa situación, el C. L. San Bartolomé, con el apoyo del Ayuntamiento, publicó un folleto, un díptico, con las normas de la competición y se lo entregaron al público al comprar la entrada, para que se pusieran al día antes de comenzar la luchada o consultaran cuando tuvieran dudas. Está claro que fue todo un acierto y un claro ejemplo de cómo hay que responder cuando se presenta un problema: aportando soluciones. Además, es una idea que podría ser copiada por el resto de clubes y sus ayuntamientos correspondientes porque el pequeño gasto que ocasionan unas cientos de fotocopias da una enorme satisfacción a quienes no han tenido la oportunidad de quedarse con las normas previamente.

El Club Lucha San Bartolomé, que preside ahora el que fuera luchador de ese equipo y del Tao, expresidente de la Federación Insular de Lanzarote, expresidente del Comité de Árbitros  y fundador de aquel C.L. Playa Honda ya desaparecido, José Javier Hernández “El Verga”, trabaja mano a mano con el Ayuntamiento para que el deporte vernáculo vuelva a conquistar en el municipio el nivel y popularidad que tuvo en épocas pasadas. ¡Enhorabuena y suerte!    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar