PUBLICIDAD

¿BEGOÑA ENTREGARÁ EL INFORME A LA FISCALÍA O SE CONFORMARÁ CON HACER RUIDO?

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento Tinajo, Begoña Hernández, convocó ayer una rueda de prensa para dar a conocer un informe del nuevo secretario interventor sobre la gestión del sempiterno alcalde Jesús Machínn que calificó de “demoledor” y que la llevó a concluir que el alcalde “ha confundido el Ayuntamiento de Tinajo con su cortijo”.

La denuncia de la socialista no pasará de ser una oportunidad de estar un rato más en los medios de comunicación si no es capaz de poner en conocimiento de la Fiscalía estos hechos que denuncia. Si nos lo pone es por tres posibles razones: porque cree que en realidad no hay delito sino falta de pericia, que teme que si lo hace le puedan responder de la misma manera o porque se desentiende de su obligación, lo que la colocaría más o menos a la misma altura de lo que denuncia.

Si considera que no hay delito, debería decirlo claramente. Y si, en cambio, considera que si lo hay, después de su denuncia pública se estaría tardando mucho ya de no hacerlo llegar al juzgado. Todo lo demás, no es sino más de lo mismo: hacer ruido para ver si se ven nueces electorales. Y hasta ahora esa estrategia solo ha servido para perpetuar a Jesús Machín en la Alcaldía. Y van ya 23 años y hace apenas unos meses no solo renovó la mayoría absoluta sino que la amplió en dos concejales más, uno de ellos lo perdió el propio partido socialista que lidera Begoña en Tinajo, que pasó de tener tres concejales a quedarse con dos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar