PUBLICIDAD

EL ALCALDE “CIERRA LA BOCA AL PSOE” CON LA REAPERTURA DE LAS CALLES REASFALTADAS

En Arrecife, las cosas son distintas. La imagen que se está ganando Yonathan de León como alcalde ha pasado de ser una anécdota de inicio de mandato a convertirse en un peligro para los que aspiran a recuperar la Alcaldía. Hay obras, contacto directo con los vecinos y reacción inmediata cuando la situación lo merece. Y eso es lo que ha pasado hoy. Felapyme y el PSOE iniciaron la mañana con duros comunicados criticando al alcalde por lo que consideraban una injusticia: cerrar calles estratégicas para asfaltarlas el mismo día que empezaba el Black Friday, lo que se consideraba un ataque en la línea de flotación de los comerciantes capitalinos.

Pero, para sorpresa de todos. Al peso del mediodía, el Ayuntamiento de Arrecife mandaba una nota de prensa en la que se anunciaba que todas las calles cerradas ya estaban asfaltadas y abiertas. “Las calles Tiburcio, La Democracia y Carlos Sáenz Infante, en el entorno de La Destila, fueron reasfaltadas entre el lunes y miércoles de esta semana. Los trabajos en la zona próxima al antiguo Cine Costa Azul, en los cruces de las calles Dr. Juan Negrín, Triana y La Inés, han sido concluidos en la mañana de este viernes. La actividad comercial  del 'black friday'  en el centro de Arrecife, durante este fin de semana, se puede desarrollar con normalidad. Los trabajos de reasfaltado, iniciados el pasado lunes, han concluido”, destacaba el Ayuntamiento.

Así, se caía por su propio peso la nota de prensa enviada una hora antes por el PSOE en la que ponía a “caer de un burro” al alcalde. “Desde el PSOE le exigimos al alcalde responsabilidad, que abandone la foto y cambie el chaleco por las ganas de trabajar. Ser un comerciante en el centro de la ciudad se ha convertido en una especia de héroe de la resistencia que lucha por mantener el centro con vida. Lo que no le explican las grandes fortunas que se sientan con el alcalde, es que el día que el comercio pequeño desaparezca la ciudad se convertirá en un gueto, claro que Jonathan seguirá cobrando igual”, finalizaba la concejala socialista Cristina Duque su nota. Y la realidad, desgraciadamente para ella, le ha demostrado que Yonathan puede que esté de muchas maneras pero está claro que ni dormido ni falto de reflejos está. En otra ocasión será.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar