KIKO APARICIO LO CRITICA TODO DE UNA VEZ Y DESAPARECE
- J.B.C.
Si nos llevamos por las críticas que ha hecho el PP durante estos meses, en Tías todo va bien, porque apenas dicen nada. En cambio, si nos llevamos por lo que dice el portavoz del PP, Kiko Aparicio, en las poquísimas veces que se le oye hablar de Tías, todo va mal. Y no puede ser ni lo uno ni lo otro. Seguramente en Tías no todo vaya bien ni todo vaya mal.
Y es que una de las cosas que parece que no funciona nada bien es el papel del PP como principal partido de la oposición, con experiencia de gobierno, además, en el municipio. Kiko acude a los medios de comunicación a hablar de Tías como si fuera un bombero más del Consorcio que preside como consejero del Cabildo. Llega a último hora, no concreta nada y todo está mal. Su criticada ausencia del día a día del municipio, incluso por “lo bajini” por sus propios compañeros de partido, le resta credibilidad y desnaturaliza las opciones de gobierno del PP.
El alcalde de Tías, José Juan Cruz, está más que contento con la actuación de Kiko. Por su experiencia sabe que la oposición que hace daño es la que está todo el día encima, denunciando cositas, hablando con los vecinos y revirándole el personal por hacer o dejar de hacer, como hacía el PP cuando le quitó el gobierno en 2011. Pero Kiko no sale de Arrecife, entretenido con los bomberos como si fueran un regalo de Reyes. Así no extraña que Pepe Juan ya se esté planteando volver a presentarse en las próximas y llegar a los 28 años de alcalde. Con Kiko lo tiene claro. Y no es para menos.