PUBLICIDAD

MÁCHER, CONSTERNADO, AL FALLECER UNO DE SUS VECINOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

El fallecimiento de José Ismael Bonilla Pérez, de 47 años de edad, en la madrugada de ayer domingo, al sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía en La LZ-2 en el tramo de Tías – Mácher, localidad de la que era vecino, ha conmocionado a los vecinos de todo el municipio.

José Ismael era miembro de una familia muy conocida y querida en el municipio, principalmente en Mácher, pueblo del que era natural, y en Tías, donde residen los ascendientes de su madre. Su padre, el taxista Genaro Bonilla, es reconocido por su entrega altruista en los actos de organización de las fiestas del pueblo.  

El accidente se produjo en la  madrugada de ayer domingo, a las 01:26 horas, al volcar con su vehículo en la LZ-2 a la altura del municipio de Tías. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de que un vehículo había dado vueltas de campana, se había salido de la vía y había quedado a unos 30 metros de la misma. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Los recursos de emergencia al llegar al lugar del accidente comprobaron que no había nadie en el interior del coche y tras rastrear la zona, localizaron a una persona ya fallecida al presentar lesiones incompatibles con la vida. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM hacemos llegar nuestro pesar a toda su familia, amigos y vecinos de José Ismael Bonilla Pérez por la irreparable pérdida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar