PUBLICIDAD

OLIVIA DUQUE REDUCE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 20 DE ABRIL “A QUE ESTÁ DETRÁS EL PSOE”

La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, prefiere taparse los ojos a la realidad de las islas y decidir que la manifestación de 20 da abril es fruto del PSOE y no de la plataforma convocante. Se entiende que Olivia esté hasta el moño de aguantar al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Teguise, Marcos Bergaz, que le da veinte vueltas dialécticamente y encima le sacó más concejales que ella misma, a pesar de que ella formaba parte del grupo de gobierno de Oswaldo desde hace doce años, o sea, desde el mismo día que salió elegido alcalde.

Sorprende que Olivia, que es muy conocedora de la realidad de la isla y los problemas que tiene provocados por el crecimiento turístico descontrolado y la falta de infraestructurales, en lugar de sumarse al cambio de las formas, se empeñe en seguir representando “la pelota” que le dejó Oswaldo antes de dejar la Alcaldía (abandonarla lo hizo mucho tiempo antes) que casi la deja a ella sin alcaldía y sin nada.

En fin, quizás tendría que oír las declaraciones del propio presidente del Gobierno de Canarias y la consejera de Turismo para aprender un poquito de qué va la cosa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar