PUBLICIDAD

El Varadero de Puerto del Carmen vibra al ritmo de la música de La Mari de Chambao

El cierre de la primera jornada del Festival de las Cocinas Volcánicas incluyó a Rattle&Hum mientras que el grupo local Treintaytantos completará hoy el cartel musical

 La música está siendo igualmente protagonista en El Varadero, de Puerto del Carmen, donde tiene lugar el Festival de las Cocinas Volcánicas. El cierre de la primera jornada incluyó sesión doble: de un lado el grupo Rattle&Hum, tributo a U2, hizo sonar los temas de la mítica banda irlandesa ante un público entregado.

A su término, uno de los platos principales de la vertiente cultural del encuentro gastronómico. La Mari de Chambao, que interpretó los temas emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha querido "dar la importancia que se merecen los cantantes y grupos que vienen de tiempos difíciles y que son un complemento perfecto para un Festival de estas características, tal como se ha demostrado con un público entregado a sus actuaciones".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar