PUBLICIDAD

El Club Costa Teguise Golf acogió el XIV Torneo Ayuntamiento de Teguise

94 golfistas se midieron en el tradicional evento deportivo

Las instalaciones de Costa Teguise Golf acogieron el pasado sábado el XIV Torneo del Ayuntamiento de Teguise y XLI Memorial John Harris. El tradicional evento deportivo, que en esta edición ha contado con la participación de 94 inscritos, supo sobreponerse a las inclemencias meteorológicas y finalizar con éxito.

El campeonato se disputó en la modalidad Stableford Individual y contó con tres categorías indistintas. El ganador de la primera (0 a 12) fue Prakash Aisa Barreras, con 32 puntos; en la segunda (11.1 a 22) se impuso Scott Proudfoot, con 40 puntos; y en la tercera y última (22.1 a máx.), el primer cajón del podio lo ocupó François Crinquand, con 36 puntos.

Al término de la competición, los participantes disfrutaron en la terraza del Tres Lunas Restaurante de un almuerzo y de la entrega de premios; así mismo, Bridgestone, patrocinador del evento, regaló entre los presentes varios obsequios.

Oswaldo Betancort, como alcalde de Teguise, ha felicitado a toda la organización del Costa Teguise Golf, colaboradores y patrocinadores, "por haber culminado el trabajo de varios meses con la celebración de un campeonato que ha vuelto a tener una gran acogida entre los golfistas de toda la isla".

Por su parte, el responsable de Deportes de Teguise, Gerardo Rodríguez, ha agradecido a todos ellos "su compromiso con un deporte que está en alza y que supone uno de los mayores atractivos turísticos-deportivos de la localidad de Costa Teguise, más aún cuando las condiciones climáticas no han hecho fácil el transcurso de la competición".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar