PUBLICIDAD

El mediapunta Toñito causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador ha solicitado su baja federativa por motivos laborales

 La plantilla de la UD Lanzarote regresaba en la tarde del miércoles a los entrenamientos, preparando el choque del próximo domingo ante el CD Vera. Una sesión de trabajo que estuvo marcada por la ausencia del mediapunta Toñito, futbolista que en la jornada de ayer causaba baja en la plantilla del equipo que dirige Jero Santana.

 El jugador había solicitado esta semana su baja federativa, esgrimiendo problemas para poder compaginar los entrenamientos con el conjunto rojillo y el nuevo trabajo para el que ha sido contratado. Tras reunirse las dos partes, se alcanzaba un acuerdo para dar por finalizada esta segunda etapa de Toñito en la UD Lanzarote, vinculación que los unía hasta el final de la presente campaña.

 La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por el jugador desde que se incorporara al equipo al inicio de la pretemporada, regresando en una segunda etapa al conjunto rojillo. Al mismo tiempo, se le desea la mayor de las suertes en su futuro deportivo más inmediato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar