El partido ante el Unión Viera se jugará en la Ciudad Deportiva Lanzarote
- Redaccion
El club sigue trabajando para el traslado del primer equipo al Municipal de Tías
La plantilla de la UD Lanzarote regresa en la tarde de este lunes a los entrenamientos y comenzará a preparar el doble compromiso liguero que tiene esta semana. El miércoles los rojillos reciben al Unión Viera y el domingo se desplazan a Tenerife para visitar al CD Marino, dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. El encuentro del miércoles, a partir de las 17:00 horas, finalmente se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
Todo estaba previsto para que la UD Lanzarote comenzara a disputar a partir de esa semana sus encuentros oficiales en el Municipal de Tías. El club rojillo cuenta con el beneplácito del Ayumtamiento de Tías para el traslado del equipo a sus instalaciones y del Sporting Tías para programar diferentes entrenamientos a lo largo de la semana, a los que la UD Lanzarote agradece la predisposición mostrada.
Únicamente resta que la Real Federación Española de Fútbol emita el correspondiente informe positivo para la utilización del Municipal de Tías en partidos oficiales. Una vez remitida dicha certificación, que se espera recibir en los próximos días, la UD Lanzarote contará con el visto bueno de todas las partes para trasladarse a las nuevas instalaciones.
Por ello, el partido del próximo miércoles 11 de diciembre ante el Unión Viera, correspondiente a la 16º jornada del grupo canario de la Tercera División, se jugará a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.