PUBLICIDAD

A la UD Lanzarote se le escapa la victoria ante el Marino en los minutos finales

El conjunto rojillo se adelantó en el marcador al filo del descanso con un tanto de Rami

 La UD Lanzarote visitaba en la mañana al CD Marino con el propósito de recuperarse del golpe que supuso el empate del pasado miércoles ante el Unión Viera. Una vez más la suerte no estuvo del lado del cuadro rojillo y el trabajo realizado a lo largo de los 90 minutos no tuvo recompensa. El CD Marino le dio la vuelta a un marcador adverso en el tramo final del choque, dejando sin premio el gol de Rami logrado antes del descanso.

 La primera parte comenzó con el dominio del equipo local, que buscaba acercarse con peligro a la portería defendida por Alejandro, portero que regresaba a la titularidad a la portería de la UD Lanzarote. Con el paso de los minutos, los rojillos se fueron sacudiendo el dominio del CD Marino, aunque viendo como lo tinerfeños mandaban una pelota a la base del palo.

La UD Lanzarote se adelantaría en el marcador al filo del descanso. Raúl fue el encargado de ejecutar una falta en las inmediaciones del área, el lanzamiento fue rechazado por el portero y el balón suelto en el interior del área lo aprovechaba Rami para mandarlo al fondo de las mallas. Con el 0 a 1 se llegaba al descanso.

El gol dio tranquilidad a la UD Lanzarote y el juego del equipo rojillo fue creciendo con el paso de los minutos. El Marino no era capaz de concretar las acciones de ataque, hasta que llegó el tramo final del partido. La igualada llegaba al rematar Saavedra un lanzamiento de esquina en el minuto 81. Y apenas cuatro minutos más tarde Zeben Buades remataba de cabeza un balón en el segundo palo para hacer el segundo.

Con el marcador de 2 a 1 se llegaba a la conclusión del partido en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. Una derrota que deja a la UD Lanzarote en la décimo tercera posición de la clasificación con 19 puntos. El próximo rival de los rojillos será el CD Buzanada.

 

Ficha Técnica

CD Marino (2): David, Niki, Antonio Samuel, Diego, Saavedra, Juanmi, Nami, Charni (Javi González 68), Santi (Zeben Buades 68), Roy y Ahmed (Bamba 86). Entrenador: Kiko de Diego

UD Lanzarote (1): Alejandro, Camacho (Miguel Gómez 86), Miguel Gopar (Hamza 82), Ale Fuentes, Nico González (Ayoze Pérez 69), Juanma, Raúl, Omar, Rami, Aday y Josito Padilla. Entrenador: Jero Santana

Goles:

0-1: minuto 45, Rami

1-1: minuto 81, Saavedra

2-1: minuto 85, Zeben Buades

Árbitro: Johan González Rodríguez. Amonestó a David y Chami por parte del CD Marino y a Alejandro, Ale Fuentes y Juanma por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Estadio Antonio Domínguez, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 17º jornada del grupo canario de la Tercera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar