PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se refuerza con el defensa central Álvaro Arencibia

El nuevo jugador rojillo se incorpora el martes a los entrenamientos del equipo

 La plantilla de la UD Lanzarote se ha quedado corta de efectivos y desde el cuerpo técnico se ha manifestado la necesidad de incorporar futbolistas para reforzar determinadas demarcaciones sobre el terreno de juego. La dirección deportiva del club cerraba en la tarde de este lunes la incorporación del defensa central Álvaro Arencibia, jugador con una dilatada experiencia a pesar de su corta edad.

 Álvaro Arencibia Arencibia, nacido el 8 de junio de 1994, es un jugador de 1,82 metros de altura que ocupa la demarcación de defensa central y que llegará a la UD Lanzarote para reforzar la línea defensiva del equipo. Se trata de un central muy potente que se incorpora al ataque con facilidad, siendo un futbolista intenso en defensa y que maneja las dos piernas. También puede jugar en el lateral derecho o como mediocentro defensivo.

 

Se ha formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, club con el que llegó a ser el capitán del filial amarillo en la Segunda División “B”. En la temporada 2013/2014 fichaba por la UB Conquense, equipo que militaba en la división de bronce del fútbol español, para regresar a la campaña siguiente a las filas de la UD Las Palmas. La pasada temporada se incorporaba al Barakaldo CF, después de desvincularse del filial amarilla.

 

Una lesión en la espalda le impidió concluir la temporada pasada en las filas del Barakaldo CF, desvinculándose del conjunto vasco para pasar por el quirófano. Una lesión de la que se encuentra totalmente recuperado y con muchas ganas de volver a sentirse futbolista. Durante los últimos meses ha venido entrenando en Gran Canaria, decidiéndose finalmente por la oferta del club rojillo.

 Álvaro Arencibia firmaba en la tarde de este lunes su vinculación con la UD Lanzarote para lo que resta de temporada, y será en la jornada del martes cuando se espera su llegada a la isla de Lanzarote. El defensa central se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos del equipo y se pondrá a las órdenes de Jero Santana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar