El Gourmet Ampate sigue trabajando en reforzar la posición de extremo
- Redaccion
El grancanario Samuel González no tendrá ficha después de una semana a prueba con el equipo
El Gourmet Ampate Lanzarote afronta varias jornadas decisivas para el devenir de la competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano, enfrentándose a los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación. La dirección deportiva del San José Obrero trabaja para reforzar el extremo del equipo, posición que se ha quedado corta de efectivos tras ser apartado Boris Sekaric por incumplimiento de su contrato.
La pasada semana se incorporaba a prueba el grancanario Samuel González, jugador que participó en varias de las sesiones de trabajo del equipo y también dispuso de minutos en el encuentro de preparación disputado en el Club La Santa ante la selección júnior de Dinamarca. La predisposición del jugador ha sido enorme a lo largo de la semana, pero nota la inactividad de estar un año lejos de la cancha de juego.
Es uno de los motivos que ha llevado a la dirección deportiva del San José Obrero a descartar el fichaje de Samuel González. El club quiere agradecer la predisposición y la profesionalidad mostrada por el jugador a lo largo de la semana de entrenamientos, desplazándose hasta Lanzarote con el propósito de convencer al cuerpo técnico.
El Gourmet Ampate Lanzarote se mide en la noche del sábado al Embutidos Lalinense, líder del grupo A de la Primera Nacional Masculina de Balonmano, en un partido clave para seguir manteniendo las aspiraciones de disputar la fase de ascenso. El equipo lanzaroteño sigue contando con la duda de Robert Giménez, jugador que la pasada semana sufrió un fuerte esguince de tobillo y que le impidió participar en el choque ante el Seis do Nadal.