PUBLICIDAD

Titerroy acogerá el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano

 

 

La fase final organizada por el CB San José Obrero se desarrollará del 12 al 14 de abril

 El Pabellón Municipal de Titerroy, en Arrecife, será el escenario que acogerá una nueva edición del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano y en el que participarán representantes de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. El Ca’Mario Lanzarote San José Obrero será el anfitrión y organizador de la competición regional, y en la que estará en juego una plaza para disputar la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino.

 La Federación Canaria de Balonmano ha dado a conocer la sede del Campeonato de Canarias Juvenil Masculino, siendo CB San José Obrero y Balonmano Gáldar los clubes que pujaron por la organización del torneo. Finalmente, la competición se desarrollará en el Pabellón Municipal de Titerroy, del 12 al 14 de abril.

 CD Ciudad de Puerto (Fuerteventura), Moto Sport Juani Gáldar (Gran Canaria), Ca’Mario Lanzarote San José Obrero (Lanzarote) y Milar Garen Realejos (Tenerife), son los cuatro equipos que han obtenido la clasificación para el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano. El San José Obrero, dirigido por David Betancort, obtuvo la clasificación al vencer al Elektroclima Zonzamas en la final de la Liga Interinsular.

 El Campeonato de Canarias Juvenil Masculino se iniciará el viernes 12 de abril. A las 17:00 horas ha sido programado el choque entre el Milar Garen Realejos y el Motor Sport Juani Gáldar, y a las 19:30 horas se enfrentarán el Ca’Mario Lanzarote y el CD Ciudad de Puerto. Al día siguiente, la jornada se inicia a las 10:00 horas con el duelo entre Motor Sport Juani Gáldar y el CD Ciudad de Puerto, y a las 12:00 horas el Ca’Mario Lanzarote se mide al Milar Garen Realejos. Y el domingo 14 de abril, a las 10:00 horas se enfrentan el Ciudad de Puerto y el Milar Garen Realejos, y a las 12:00 horas se jugará el choque entre el el Ca’Mario Lanzarote y el Moto Sport Juani Gáldar.

 Los cuatro equipos clasificados lucharán por conseguir el billete que hay en juego para disputar la fase sector del Campeonato de España Juvenil Masculino de Balonmano. El Pabellón Municipal de Titerroy se convierte en el epicentro del balonmano canario del 12 al 14 de abril.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar