PUBLICIDAD

La UD Lanzarote visita el sábado un “campo maldito” a lo largo de la historia

Los rojillos se miden al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares

 La UD Lanzarote afronta en la tarde del sábado la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación, y con el objetivo de poder prolongar las buenas sensaciones de la jornada inaugural en la que lograba una victoria ante el CD Buzanada. Los rojillos visitan uno de los campos malditos a lo largo de su historia y en el que no conoce el triunfo en las diez visitas realizadas en la categoría. La UD Lanzarote se mide al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares.

El cuerpo técnico, dirigido por Juan Carlos Socorro, podrá disponer esta semana de todos los efectivos de la plantilla. El interior Nadjib ya ha comenzado a entrenar con el resto de los compañeros, una vez superado el esguince de tobillo sufrido durante la pretemporada y que lo dejó fuera de la convocatoria la pasada semana. El resto de jugadores están en óptimas condiciones y completando las cuatro sesiones de entrenamientos programadas.

El CD Santa Úrsula será el rival de la UD Lanzarote en la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los tinerfeños han sufrido esta campaña una profunda remodelación, tanto en su plantilla como en el cuerpo técnico. En el primer partido de la competición, cayeron por la mínima ante el Arucas CF (1-0).

En diez ocasiones ha visitado la UD Lanzarote al CD Santa Úrsula en el Argelio Tabares y en ninguna de ellas ha logrado conquistar la victoria, con un balance de tres derrotas y siete empates. En el encuentro de la pasada temporada, los rojillos lograron un empate a un gol, tras anotar un lanzamiento de penalti en los minutos finales.

El encuentro entre el CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 16:30 horas en el Argelio Tabares. Mario Martín Hernández, asistido en las bandas por Sergio Concepción Herrera y José Gregorio Dorta González, es el trío arbitral designado para el partido de la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar