PUBLICIDAD

El Cabildo recibe la visita de empresarios irlandeses para fomentar las relaciones e inversiones en Lanzarote

El consejero Andrés Stinga mantuvo una reunión con estos visitantes y con representantes de Proexca, de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y la asociación Lanzarote Ireland Network (LIN)

 El Cabildo de Lanzarote ha recibido la visita de una delegación de empresarios de Irlanda para fomentar las relaciones e inversiones en la Isla.

El consejero de Presidencia del Cabildo, Andrés Stinga, mantuvo una reunión con los visitantes del país irlandés y con representantes de Proexca, de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y de la asociación Lanzarote Ireland Network (LIN).

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, destacó la importancia de "reforzar las relaciones con el mercado irlandés, uno de nuestros principales visitantes y un país que cuenta con múltiples oportunidades empresariales que se pueden desarrollar en nuestra isla gracias a la colaboración público-privada".

Por su parte, Stinga dio la bienvenida a los representantes irlandeses y aseguró que "la reunión resultó muy fructífera para los intereses de ambos agentes, tanto para que los empresarios conozcan las numerosas ventajas fiscales, de conectividad y calidad de vida de Lanzarote para la creación de nuevos negocios, como para que Lanzarote se nutra de las ideas frescas y distintas que traen estos de su país".

Finalmente, la delegación de empresarios llevó a cabo una visita al Marina Innova Hub para que conozcan el entorno, seguida de un encuentro con empresarios locales para presentar sus ideas y generar posibles alianzas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar