PUBLICIDAD

La CEL se suma a una campaña de conciliación familiar para las empresas locales durante la Navidad

La Confederación colabora en una nueva edición de ‘Consume Local’, para que las empresas cierren a las 18:00 horas los días 24 y 31 de diciembre

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) se suma a una nueva edición de la campaña de conciliación familiar y laboral para las empresas locales de Lanzarote ‘Consume Local’. El objetivo de esta iniciativa es que los negocios cierren sus puertas a las 18:00 horas los días 24 y 31 de diciembre.

El presidente de la CEL, Francisco Martínez, señaló que es fundamental que las empresas y su personal sigan, año tras año, acogiendo esta campaña durante las fechas navideñas, en las que es tan importante pasar tiempo junto a familiares y seres queridos.

“La intención es invitar a la población a consumir en los establecimientos locales durante las fiestas para impulsar el sector comercial, mientras que los días en vísperas a la Navidad y al Fin de Año, lo hagan solamente hasta las 18:00 horas, para que todos y todas disfruten de esos días en sus hogares”, detalló el presidente.

Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote, con la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, y con los sindicatos CCOO Lanzarote y UGT Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar