PUBLICIDAD

Binter celebra su 35º aniversario con un 35% de descuento en vuelos nacionales e internacionales

La promoción incluye todos los destinos nacionales de la aerolínea y otros como Madeira, Florencia, Venecia, Agadir, Marrakech, El Aaiún, Dakar, Nuakchot y la isla de Sal

La promoción está activa hasta el 14 de abril, para volar entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025

 Binter cumple 35 años de vuelo y quiere celebrarlo con todos sus pasajeros con una promoción muy especial. Por eso, hasta el próximo domingo 14 de abril, podrán adquirir billetes a destinos nacionales e internacionales con un 35 % de descuento para volar entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a todos los destinos a los que vuela la aerolínea durante el periodo de la promoción desde 21,30 euros. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife Norte (TFN) y Jerez de la Frontera (XRY) cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. En el caso de Madrid (MAD), se pueden adquirir billetes desde 25,20 euros. Otros destinos españoles beneficiados por esta promoción son Vigo (VGO), Murcia (RMU), Zaragoza (ZAZ), Pamplona (PNA), Santander (SDR), Asturias (OVD), A Coruña (LCG), San Sebastián (EAS), Valladolid (VLL), Granada (GRX) o Mallorca (PMI).

A través de esta promoción de aniversario, también será posible adquirir pasajes desde 40,30 euros para vuelos directos de la compañía aérea canaria a algunos de sus destinos internacionales. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y El Aaiún (EUN) cuando se adquiere ida y vuelta. Además, con esta promoción se puede volar a otros destinos internacionales de la aerolínea como Florencia (FLR), Venecia (VCE), Madeira (FNC), Marrakech (RAK), Agadir (AGA), Dakar (DSS), Nuakchot (NKC) o la isla de Sal (SID).

La promoción del 35º aniversario estará activa hasta el próximo domingo 14 de abril para volar en el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 30 de marzo de 2025.

Volar en modo canario

Los pasajeros de estos vuelos disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la compañía aérea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en algunos vuelos al África Occidental o Madeira, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, Binter facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales y con Italia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible aprovechar esta oferta por el mismo precio desde cualquier isla del archipiélago canario.

La promoción ya está disponible a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

35 años conectando Canarias por el aire

Desde su creación en el año 1989 hasta el día de hoy, Binter ha transportado a más de 83 millones de pasajeros y superado los 1.648.000 vuelos operados.

En 2023, la aerolínea batió su récord de pasajeros anuales al contabilizar 4.938.938 viajeros en 82.877 vuelos operados, conectando todas las islas de Canarias entre sí y con destinos exteriores. Estas cifras se contraponen con las de su primer ejercicio completo, 1990, cuando sumó 564.278 viajeros y 15.538 vuelos.

Desde que en 2002 fue adquirida por un grupo de empresarios canarios, su crecimiento ha sido exponencial, siempre buscando mejorar la conectividad del Archipiélago por el aire. Actualmente, Binter opera en todas las islas de Canarias con aeropuerto y en 31 destinos exteriores, 15 de ellos en España y 16 internacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar