Arrecife celebró la Solemne Eucaristía en honor a San Ginés, patrón de la capital
- Redaccion
Fue presidida por Sebastián Wydrowsky y acudieron diversas autoridades militares y civiles
La Iglesia de San Ginés celebró en la mañana de ayer, 25 de agosto, la Solemne Eucaristía en honor al Santo Patrón de la Capital, presidida por Sebastián Wydrowsky, que actualmente finaliza sus estudios de doctorado en derecho canónico en la Universidad de Navarra. El párroco Miguel Hernández, que abandonará la capital tras 14 años de servicio, aprovechó la ocasión para despedirse de los ciudadanos.
En la misa estuvieron presentes la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, la presidenta del Cabildo Insular, María Dolores Corujo, el concejal de Festejos, Alfredo Mendoza, concejales de la corporación y distinguidas autoridades militares.
El párroco de Arrecife, Miguel Hernández se mostró “agradecido a el Ayuntamiento de Arrecife y a la ciudadanía, por la colaboración mostrada a lo largo de todos estos años, e instó a las autoridades a trabajar para continuar mejorando la Capital”.
“Es justo reconocer el sacrifico y la entrega que nos ha brindado el párroco de Arrecife, Miguel Hernández, durante más de una década. Su voluntad de ayudar y estar con los más desfavorecidos merece nuestro reconocimiento”, destacó el concejal de Festejos, Alfredo Mendoza.
Por su parte, la Alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, agradeció a Miguel Hernández sus años de permanencia entre los arrecifeños, y esa labor discreta al lado de los que más sufren, dando ejemplo de la verdadera solidaridad".