El PSOE de Tías aprueba su lista electoral para las elecciones 2023
- Redaccion
José Juan Cruz lidera la candidatura del PSOE en Tías dando continuidad a 7 de los ocho concejales
El alcalde de Tías y candidato del PSOE a las elecciones municipales del 28 de mayo, José Juan Cruz Saavedra, recibió ayer el respaldo mayoritario de la asamblea local "con el aval del trabajo bien hecho".
"Nos vamos a presentar a las elecciones para seguir avanzando. Vamos a seguir trabajando duro para consolidar todo el trabajo realizado", señaló José Juan Cruz, quien agradeció a los integrantes de la asamblea local la propuesta del listado de personas que concurrirán a las próximas elecciones.
La lista del PSOE Tías para las próximas elecciones está compuesta por José Juan Cruz Saavedra, Carmen Gloria Rodríguez Rodríguez, Carmelo Tomás Silvera Cabrera, María José González Díaz, Ulpiano Manuel Calero Cabrera, Laura Callero Duarte, Sergio García González, Mirian Hernández Kajan, Christopher Notario Déniz, Mariana Grisel Pérez Noriega, Ismael Cruz Ramos, Guacimara Rodríguez Martín, Yeray Lorenzo López Navarro, Tamar Luis Placeres, Jamal Iddin Lamhamdi Hossain, Dunia Esther Hernández González, Iriome Beneharo Curbelo Muñoz, Mónica Isabel Fernández Reyes, Rafael E. Rodríguez González, Pino Vega Ramírez y Juan Antonio Acosta Fernández, como ya adelantó ayer, antes de la asamblea, ELPERIODICODELANZAROTE.COM y en la que figuran todos los concejales socialistas actuales a excepción de Kalinda Pérez.
José Juan Cruz Saavedra se dirigió a sus compañeros de partido y les invitó a "continuar con nuestro cometido y nuestra tarea, que no es otra que dar respuesta a los problemas de la gente y mejorar sus condiciones de vida".
El líder del PSOE en Tías señaló que "es hora de dar continuidad a un trabajo realizado en los últimos años que no ha estado exento de dificultades. Además del deterioro y abandono que presentaba el municipio en 2019, durante estos últimos años nos hemos enfrentado a situaciones graves y excepcionales como una gran pandemia y una guerra a las puertas de Europa, con el encarecimiento de la vida que eso conlleva".
"No hemos parado de trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos. Nuestra meta es seguir trabajando por y para el pueblo, para cada vecino de nuestro término municipal, al que conocemos en su mayoría por nombre y apellido, o por la casa donde vive, o el sitio donde trabaja, o el equipo en el que juegan sus hijos", concluyó.