PUBLICIDAD

Inaugurados los portales de Belén de Puerto del Carmen y Tías dentro de la programación de actos de Navidades y Reyes 

Los portales de Belén de Puerto del Carmen y Tías confeccionados por el trabajador del Ayuntamiento, Luis Acuña, y personal de Vías y Obras, ubicados, el de Puerto del Carmen junto a la iglesia, y en la plaza de la Iglesia San Antonio, el de Tías, podrán ser visitados hasta el día de Reyes.

 El alcalde, José Juan Cruz Saavedra, acompañado por el segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, el concejal de fiestas, Sergio García González, y el cura-párroco, Adrián Sosa Nuez, fueron los encargados en dar por inaugurado de dichos portales.

En las intervenciones, el alcalde expresó su felicitación navideña y aprovechó para invitar a los vecinos y foráneos a visitar el Belén, así como a participar en toda la programación de Navidades y Reyes, al mismo tiempo que expresaban agradecimientos y felicitación al autor del portal, Luis Acuña, y al personal de Vías y Obras del Ayuntamiento, empresas y cuantas personas colaboraron para se hiciera realidad este Belén. También el cura tuvo palabras para felicitar la navidad a los presentes y animarlos a vivir una navidad solidaria.

A continuación, tuvo lugar las actuaciones musicales del Coro "Al Ándalus Entre Alisios y Levante", en Puerto del Carmen, y de la Agrupación folclórica "Guanapay" de Teguise, en Tías, con un largo y bonito repertorio de villancicos, algunos populares y otros propios de dichos grupos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar