PUBLICIDAD

Tinajo entrega la distinción a la Cervecería Malpeis como la propuesta más votada durante el VII Tinajo Bocata Tour

La hamburguesa "El Costillote" fue la más valorada por los consumidores

 La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo hizo entrega ayer, martes, día 10 de enero, de una distinción a la Cervecería Malpeis como establecimiento más votado durante su participación el el VII Tinajo Bocata Tour. La mayoría de los consumidores se decantaron por la hamburguesa "El Costillote". Además, todas las propuestas estaban realizadas con al menos un producto elaborado en el municipio.

"Como alcalde quiero dar gracias a todos y cada uno de los establecimientos que han participado y nos han permitido degustar deliciosos bocadillos o hamburguesas. Que todas las propuestas se elaborasen con al menos un producto local y que cada año más personas las disfruten habla de la calidad de nuestros productos. Es un orgullo para el municipio", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

La hamburguesa "El Costillote", valorada en 9,50, estaba compuesta por pan rústico de la panificadora Hermanos Pacheco, hamburguesa de ternera, carne de costilla de res cocinada con cerveza Malpeis, queso semicurado Filo El Cuchillo, cebolla roja encurtida y pimientos de padrón. Cabe recordar que los consumidores participaron en un sorteo para hacerse con vales de 100 euros a gastar en comercios del municipio.

"Esta edición ha sido un éxito gracias a su alta participación y espero que este año podamos contar con más participantes. Es nuestra prioridad potenciar los comercios del municipio a través de eventos y actividades que hagan que vecinos y visitantes disfruten de la alta calidad de los productos y servicios que ofrecen los establecimientos comerciales en Tinajo", resaltó el concejal de Comercio, Vianney Rodríguez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar