PUBLICIDAD

PAPELES, PLÁSTICOS Y OLORES A QUEMADO ENTRE ZONZAMAS Y ARGANA

Los responsables del Centro de Residuos Zonzamas, o del vertedero de basura, como se conoce popularmente, que acoge en su caldera la montaña del mismo nombre, tiene que vigilar mejor las salidas del mismo de papeles y plásticos.

Y si no pueden evitar que se escapen volando sí deberían desplegar de vez en cuando las correspondientes cuadrillas para limpiar los alrededores. Si no se hace, presentan una imagen deplorable. Pero es que el viento hará que esos sobrantes acaben dentro de la ciudad o todavía peor en el fondo del mar. No estaría de más limpiarlo. Y tampoco estaría de más llevar un control de los gases porque en los alrededores se percibe un denso olor a quemado que no debe ser bueno del todo para los humanos.

Muy especialmente si tenemos en cuenta que a un par de kilómetros ya está Argana y toda su población expuesta. Aunque realmente lo sorprendente es que se estén tirando y tratando la basura de toda la isla a unos kilómetros de la capital de la isla y zona con mayor número de habitantes. Hay cosas que deben tener un férreo control sanitario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar