PUBLICIDAD

TRES PLATOS DE PAELLA, UNA SOBREDOSIS DE CANNABIS POR INGESTA

La paella servida en un establecimiento de la Avenida de Mancomunidad de Arrecife el pasado sábado ha escandalizado a la población de Lanzarote.

El hecho de que gran parte de los alumnos de un curso intensivo para obtener el carné de carretilla elevadora y camión pluma, organizado por la Autoescuela Zakaría, acabaran en Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa ya era lo suficientemente preocupante. Pero al saberse que al hacerles los correspondientes análisis daban positivo en cannabis y ninguno de ellos había consumido la mencionada droga, todas las miradas acabaron en la dichosa paella y sus ingredientes.

El propio director de la Autoescuela fue uno de los más afectados, según explica el mismo al periodista de La Provincia, Domingo Rivero, en la información que recoge este diario en el día de hoy en su edición de papel. Zakaria Mohamed Dris, que así se llama el director, dice que “Me comí tres platos porque estaba buenísima pero cuando salí del local me desvanecí y caí desplomado al suelo” (…) “El médico me dijo que había padecido una sobredosis de cannabis por ingesta”, afirma. O sea que la cosa no tiene nada de broma. Y las Fuerzas de la Seguridad del Estado ya están investigando para ver quién es el responsable.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar