PUBLICIDAD

ROY GONZÁLEZ SE GANA LA CONFIANZA DE LA ALCALDESA Y DEL DEPORTE

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, con el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, en el campo de fútbol de Argana.

Seguro que en más de una ocasión, su excuñado le recordó a Roy González, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el aforismo “Más vale maña que fuerza” que tan bien se entiende en los ambientes luchísticos.

Y nos viene como anillo al dedo para escenificar los caminos divergentes que, por el momento, llevan ambos en el Ayuntamiento. Por una parte, se tenían grandes aspiraciones con José Alfredo, que no cuajan, por lo menos todavía. Por otra, se dudaba de la capacidad de Roy González para devolver a la normalidad las maltrechas relaciones del Ayuntamiento con los clubes deportivos y los deportistas en general. En cambio, la ilusión y entrega con la que Roy se dedica a su trabajo municipal empieza a dar sus frutos, como el pago de las subvenciones y la mejora de las relaciones con clubes y deportistas. Además, se ha integrado sin problemas en el grupo de gobierno, manteniendo una fluida relación con la alcaldesa y un buen trato con sus compañeros de gobierno, a pesar del encontronazo que tuvo con Armando Santana (NC) por las grabaciones de una reunión. La política, como la vida misma, da sorpresas. Y hay personas que se crecen ante los retos y la ilusión les puede más que sus carencias. Pues a seguir así, sin volverse loco ni creérselo demasiado, porque, al primer fallo, la política lo devuelve a la casilla de salida o a casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar