PUBLICIDAD

AUMENTA EL CONTROL PARA FRENAR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

 

Estos últimos días, las policías locales, guardia civil y salud pública trabajan conjuntamente para evitar los desmanes que nos han llevado al nivel de alerta 3, con cerca de 800 contagiados, más de 30 hospitalizados, 9 en UCI y 2 muertes por covid-19.

Los mismos que decían que no se podía hacer nada más, que esos encuentros e incumplimientos eran imposibles de evitar, salvo con la concienciación vecinal, han anunciado a bombo y platillo la intensificación de la actuación policial. En ese sentido van las visitas que están haciendo a centros comerciales, restaurantes y comercios conjuntamente policías locales, guardia civil y sanidad pública y ya han levantado actas de expedientes informativos en algunos que no se cumplía con la normativa vigente.

 También ha trascendido la actuación de la guardia civil en una fiesta celebrada en una vivienda en construcción en Playa Blanca para multar a las 11 personas que incumplían la normativa. Una muestra más de que sí se podía actuar en estas fiestas privadas que tanto daño han hecho. Esperemos que sigan así, que no se quede en una nota de prensa y que se intensifique el control sobre las personas que no cumplan la norma. En ello nos estamos jugando mucho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar