PUBLICIDAD

¿UN JUEZ EN UNA FIESTA ILEGAL EN LANZAROTE?

 

Cuando ya todos dábamos por hecho que se habían respetado las normas sanitarias y que las villas y las fiestas de carnaval no se habían encontrado en estos días de máximo nivel de alerta por la pandemia, aparece esta noticia.

El Canarias7 en su edición digital de hoy afirma que “agentes de la Guardia Civil intervinieron este jueves en una fiesta en Lanzarote ante un posible incumplimiento de las restricciones por la pandemia y se encontraron con que uno de los participantes era un juez”, en una fiesta en una villa ubicada en el municipio de Yaiza. Asegura el Canarias7 que al  presentarse en el lugar, “se encontraron, presuntamente, con una docena de personas, que se encontraban bailando, no respetaban la distancia de seguridad, muchos de ellos sin mascarillas y con el añadido de que no eran convivientes”. O sea, que presuntamente estaban haciendo todo lo que no se podía hacer en un nivel 4 de alerta por pandemia reforzado para evitar las fiestas de carnaval.

La sorpresa mayúscula se conocía al proceder a la identificación de los asistentes y uno de ellos “se identificó como juez, estando acompañado de una mujer que también es letrada de la administración de justicia”, según recoge el Canarias7, que añade que el juez, según datos contrastados por Canarias7, señaló que consideraba «desproporcionada» la actuación de los agentes.

Comentarios  

#1 Loly 19-02-2021 08:56
Que vergüenza
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar