PUBLICIDAD

LAS COSAS QUE SÍ VALEN LA PENA HACER

El Festival de las Cocinas Volcánicas ha sido todo un éxito en el Varadero de Puerto del Carmen este pasado fin de semana. Una forma de dinamizar las zonas turísticas, de poner en valor nuestros productos locales y de promocionar nuestra gastronomía más que contrastado que hay que seguir potenciando y arraigando en todos nuestros pueblos. Está sí es una buena idea, un buen trabajo público.

Pero no puede coincidir en el tiempo con campañas orquestadas políticas y de grupos de presión tan lamentables como las de retirar figuras de un museo porque tengan la cara de una u otra persona. Sencillamente, la cara y la cruz de un gobierno del Cabildo que se aprovecha de un producto heredado como el Saborea de Lanzarote y, a la vez, arremete, sin piedad ni contemplaciones contra personas que deberán aceptar y cumplir lo que marque la ley pero ni una exigencia más para satisfacer egos de personas que se dejan llevas más por venganzas y vendettas que por la justicia.

 ¡Viva Saborea! Pero que se acabe el otro despilfarro. Es hora ya de darle paso al sentido común y sentar en el banquillo a los vengativos que se creen el centro del mundo. Sus heridas se curan, como las de todos, con agua oxigenada, betadine y paciencia. La venganza no lleva a nada bueno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar