PUBLICIDAD

ESTHER CABRERA, LA CONSEJERA IDEAL DE TRANSPORTE

La directora general de Intercitybus Lanzarote, Esther Cabrera, estuvo ayer, jueves, en una entrevista en la Ser y demostró su enorme solvencia al frente de la empresa familiar y del transporte colectivo insular. Esther es una empresaria de raza que aprendió mucho de lo que sabe al lado de otro gran empresario que fuera también de raza, Pepe Cabrera, natural de Tinajo y creador del grupo empresarial.

Esther es inteligente, cauta y cautivadora. En estos años al frente de la empresa, concesionaria del contrato programa del transporte público de Lanzarote, ha lidiado con consejeros de Transportes del Cabildo de Lanzarote de toda condición, ideología y pelaje y ha sabido llevárselos a su huerto sin demasiado problema. Y a los alcaldes un tanto de lo mismo.

Si los consejeros de Transportes del Cabildo hubiesen luchado con la misma entereza, convicción y ganas por mejorar el servicio de guaguas como lo ha hecho Esther por mejorar su empresa y sus resultados, hoy tendríamos el mejor trazado de rutas y frecuencias de Canarias. Por ello, cuando veo una foto de Esther con cualquiera de los consejeros de Transportes y presidentes que han sido y son, siempre me digo lo bien que nos hubiese ido sí, en ese encuentro, el que figura como consejero fuera el representante de la empresa y aquella la consejera con mando en plaza. Aunque, claro, también están los que piensan, seguramente equivocadamente, que hasta ahora los dos han pensado más en la empresa que en el servicio. Lo que, de ser cierto, no sería si una prueba más del indiscutible liderazgo de Esther en el sector, donde manda su empresa desde tiempos inmemoriales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar