PUBLICIDAD

¿LE IMPORTA A CC UN BLEDO LO QUE PASE FUERA DE ARRECIFE?

Los comités locales de los municipios no capitalinos están que echan chispas contra la “dejadez” de la secretaria general, Migdalia Machín, y el secretario de Organización, Echedey Eugenio, que “parece que únicamente les interesa Arrecife, donde hacen y deshacen a su gusto sin que nadie pueda decirles nada”. Al desastre que tienen montado en el municipio de Haría, donde apenas conservan un concejal en sus filas de los cincos que sacaron en las últimas elecciones locales, se une el “cabreo” que tienen en Yaiza los nacionalistas con su organización insular que, dicen, que nos les hace ni caso.

En el sur no entienden que tanto la secretaria general como el de organización “se hagan los locos” con el comportamiento de Ángel Domínguez, que está más entregado al alcalde Noda que el Sáhara a Marruecos. Aunque el comité local se mantiene unido y unánime en su firme voluntad de romper un acuerdo con UPY que “nunca ha dado opciones de que CC pudiera gobernar con comodidad y han hurtado la información y limitado la actuación a los dictados del alcalde”, desde la Insular se limitan exclusivamente “a dar largas sin importarles la realidad que están pasando” sus compañeros.

Algunos ya hablan abiertamente “de boicot a cualquier actuación que pueda beneficiar a los intereses del partido fuera de Arrecife, donde se concentra toda la actividad en ese afán de quedarse con la alcaldía capitalina, aunque fuera a cambio de todo lo demás”. No pinta nada bonita una campaña electoral con este divorcio entre expectativas en la capital y en el resto de la isla, que tampoco tendría mucho sentido para la propia Migdalia que va de candidata al Parlamento de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar