PUBLICIDAD

EL VICTIMISMO DE MAME QUE HACE EL ALCALDE, QUE CRIMINALIZA AL PP QUE LE CRITICA

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha querido criminalizar la actitud del concejal y candidato del PP a La Alcaldía, Francisco Aparicio, por criticar las ausencias de Mame Fernández, que lleva meses, o años ya, sin aparecer por el Ayuntamiento, a pesar de que está liberado para trabajar en dedicación exclusiva en el mismo.

El alcalde le reprocha al concejal y candidato popular que critique la actitud del concejal de LAVA, que, mientras se pasa el día en las redes sociales no acude a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento. Nadie ha explicado a lo largo de todo este tiempo qué es lo que pasa exactamente con el concejal Fernández, aunque por lo “bajini” se dice que está enfermo. Lo raro de la situación es que si está enfermo no esté de baja, como hace cualquier trabajador, y pase a cobrar de la Seguridad Social, como cualquier hijo de vecino que tenga bajas de larga duración. Además, lo honesto es que si uno no puede prestar un trabajo de carácter político por alguna situación sobrevenida se presente la renuncia y se dejé el puesto al compañero siguiente en la lista.

El alcalde, principal beneficiario de la actitud del concejal ausente, ya que gobierna como le da la gana sin tener en cuenta lo que hubiera dicho o hecho el socio, en lugar de utilizar la situación para criminalizar a la oposición que se interesa por saber el paradero de alguien que le cuesta al Ayuntamiento más de 40 mil euros anuales por servicios que no presta, debería aportar la fecha en la que se presentó la baja por enfermedad, que es lo que tiene que hacer,  y garantizar que reciba sus emolumentos de la Seguridad Social y no del Ayuntamiento. Aunque me temo, que al alcalde le preocupa más la posibilidad de que Mame vuelva, y cabreado, que darle hilo a esa cometa que nadie entiende. En fin, un ejemplo más de cómo se hacen mal las cosas a base de dinero público.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar