ÓSCAR PÉREZ, UN “DIGNO” CANDIDATO DE VOX
- JUAN TORO CABEZA DE VACA
Para aquellos que pensamos que los extremos no trajeron nada bueno a la política, el anuncio de que Óscar Pérez va a ser el candidato de Vox al Cabildo nos alivia. Acostumbrados a que el partido de extrema derecha ponga de candidatos a personas desconocidas, con un pedigrí de español puesto a prueba de toros y de zetas (no confundir con las jotas), está bien que pongan a un candidato de aquí, conocido y con experiencia en política, aunque haya sido tan cutre como gran parte del ideario de Vox.
Óscar Pérez es un ejemplo claro de los males que te puede traer ir al casino y ganar la primera vez. Lo decimos porque Oscar Pérez fue candidato a la Alcaldía de San Bartolomé con el PP, sacó dos concejales, y de carambola fue alcalde. Y se acostumbró. Y no ha dejado de intentar un pleno que se le resiste desde aquel golpe afortunado. Y eso fue hace ya casi 30 años. Y ahí sigue, enredado con quién sea y cómo sea, da igual el PP, CC, una Agrupación de Electorales o el mismísimo Vox, porque descubrió las mieles de la política y ya no quiere otra cosa.
Y todo eso sabiendo que lo que ha hecho en estos 30 últimos años con trascendencia pública no ha sido precisamente positivo ni mucho menos ejemplar. Pero, claro, a lo mejor es eso lo que estaba buscando Vox para su candidatura. Si es así, el que le vota no puede decir que no conociera al candidato y al partido. Pero, claro, también han puesto de candidato al Parlamento por Lanzarote a un funcionario de Prisiones, a José Luis Cubillo, ¿será para compensar?
Comentarios
Que decepción.
Este personaje no tiene ideología, le da igual una cosa que otra, solo busca un sueldo.